OPINA.

 

OPINIONES

Nombre o Seudónimo:

ACM

Fecha: 22 Septiembre 2008

Opinión:

Mi total apoyo a la "Associació".Yo también tengo un solar,junto a la ctra de Denia a Les Rotes.El principal inconveniente para su venta es que, a pesar de ser suelo urbano (este año he pagado 543 € de Contrib. Urbana, lo que considero injusto, ya que pago pero no recibo ningún servicio a cambio),el Ayuntamiento de Denia no deja construir en el mismo...¡y así llevo más de diez años!.Todo lo cuál lo considero un agravio comparativo, ya que la mayoría de las parcelas de Les Rotes, tienen su/s correspondiente/s casa/s, y además también existen muchas casas en las faldas del monte Montgó. Por todo lo anterior, aquél en la actualidad no aprovecha a la sociedad ni a mi mismo.

 

Nombre o Seudónimo:

Diana

Fecha: 2 Junio 2008

Opinión:

Miran vostra w. la veritat no compren res. Animo i a per totes!!

 

 

Nombre o Seudónimo:

Carlos

Fecha: 19 Mayo 2008

Opinión:

Viva los ecologistas de verdad .No los extorsionistas manipuladores

 

 

Nombre o Seudónimo:

Mata Maria Francisca. Teulada.

Fecha: 19 Mayo 2008

Opinión:

pero si lo único que habéis conseguido los de AGRO es que no se haga ecologismo en el Montgo. y vais de ecologistas. os creéis que el pueblo es imbécil. No hay quien se lo crea.

 

 

Nombre o Seudónimo:

Sebastian Pedro Jevea

Fecha: 18 Mayo 2008

Opinión:

ahí en Denia son unos espabilados. No me creo que esos qe dicen llamarse ecologistas, defiendan la protección del montgo. Pues están haciendo todo lo contrario. El primero que tiene que devolver un camino de azagadores. Es el señor sala, que va de ecologista. menudo ecologista, no se lo traga ni la mula francis

 

 

Nombre o Seudónimo:

Rosa de Pego

Fecha: 18 Mayo 2008

Opinión:

Es veritat que Joan Sala que diu ser ecologiste, naturaliste i ornitolog (en quina universitat)viu en el Assagador de Santa Llussia, que es una via pecuaria?

 

 

Nombre o Seudónimo:

Joan de Denia

Fecha: 18 Mayo 2008

Opinión:

Ja era hora de que algú le quitara la careta al desfaenats de Joan  Sala sangonera que viu dels demes. Molt de parlar, molt eixir en els periodics i  de formen ni un grà.Si fora per ell es carregaria tota la cultura,costums, paisatge i arquitectura que representen les colonies del Montgó.  element que me dona por. I AGRO SI LO TE DE PORTA VEU uns altres. EN MA DE QUI ESTA EL ECOLOGISME EN DENIA!!

 

 

Nombre o Seudónimo:

Benissiba

Fecha: 17 Mayo 2008

Opinión:

Que poc o cuant pensen els de Agro verts de "mochila" ...plena y de mans fines

 

 

Nombre o Seudónimo: Carmen Fecha: 13 Mayo 2008
Opinión:

Es una vergüenza no dejar restaurar las colonias. sin embargo consienten hacer los pasteles de edificios con colores horteras que rompen completamente el paisaje. Menudo mal gusto del ayuntamiento.

 
Nombre o Seudónimo: Manuel

Fecha: 12 Mayo 2008

Opinión: Que sentido de la ecología mas raro tienen en Denia. Dejar caerse las colonias. Es en el único sitio de Europa donde pasa esto. menudo ejemplo .

 

Nombre o Seudónimo: Benissiba

Fecha: 15 Mayo 2008

Opinión: No comprenem com AGRO, que digüen ser ecologistes i el seu portaveu, Joan Sala, quese autonomena "naturiste" i "ornitologo", pugen atacar,ademes en mentires, als propietaris del parc natural del Montgó, en conter de recolsarlos.

 

Nombre o Seudónimo: El assagador de Santa Llucia

Fecha: 15 Mayo 2008

Opinión:

Es veritat que Joan Sala representant de AGRO en Denia es un "ocupa" de la via pecuaria i sa casa no la a retirat ocupan "terreno público"?

 

Aviso legal. Política de Privacidad

CREACIONES VIRTUALES Y DIGITALES SL  ©